Peliculas gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hoy te vamos a ofrecer Crackle, una aplicación que les permite a los usuarios poder ver películas gratis para Android, ocupando uno de los primeros puestos, ya que logro mas de 20 millones de usuarios activos, dejando en claro la calidad y profesionalidad de la misma.

Pelicula gratis para Android

Crackle es una aplicación que les permite  a los usuarios de Android poder aprovechar una gama de películas para disfrutar en todo momento con amigos, familia e incluso solos.

Crackle para Android ofrece películas en alta definición y subtituladas, ofreciendo sus productos en Smartphone y Tablet con sistema operativo Android.

Crackle para Android no requiere ningún inscripción de los usuarios al momento de ingresar a la página, solo presenta un buscador para poder seleccionar la película que desean ver. Luego de la selección de la película, cada usuario tendrá la posibilidad de leer una breve reseña o sinopsis acerca del film.

Además:   Descargar Fruit Slash para BlackBerry

Crackle, es una aplicación que requiere que el dispositivo cuente con la versión 2.3.3 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a la aplicación Crackle y  contar con las mejores películas gratis para Android.

Descargar Crackle para Android

Via: Galaxiasamsung

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Peliculas gratis para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *