Personalizar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una pequeña herramienta con la cual podrán cambiar y personalizar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8. Si eres de aquellas personas a las cuales les encanta personalizar cada parte de sus dispositivos móviles, ordenadores, cuentas de redes sociales, entre otras cosas, esta aplicación es ideal para ustedes.

Personalizar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8

La aplicación en cuestión recibe el nombre de Chameleon y con ella podrán personalizar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 de una manera muy sencilla y totalmente gratis. Con esta aplicación vamos a tener una pantalla de bloqueo muy interesante, ya que Chameleon va rotando por diferentes galerías online, de esta manera siempre verán una nueva imagen en su pantalla de bloqueo en Windows 8.

Ahora podrán personalizar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 de una manera muy innovadora y personalmente creo que es genial, ya que cada vez que bloqueen la pantalla verán una nueva imagen, eso sí, tengan en cuenta que se pueden encontrar con cualquier cosa, aunque aseguramos que son todas imágenes ubicadas en los límites de una imagen para todo público.

Además:   Juegos para Mozilla Firefox

Entre las imágenes que pueden encontrar y con las cuales van a personalizar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 se encuentran imágenes de autos, paisajes, equipos de básquet, fútbol y otros deportes (por esta razón es por lo que decimos que te puedes encontrar cualquier cosa), animales, etc.

Descargar Chameleon para personalizar el fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *