Personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace

Anuncios patrocinados

Uno de los equipos más famosos con sistema de Android es el Galaxy Ace, un equipo muy interesante con tecnología de punta, y a continuación les vamos a dejar un pequeña guía para que puedan personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace.

Personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace

Este equipo presenta algunas complicaciones, como por ejemplo la forma de cambiar el fondo de pantalla esta es una de los primeros cambios que realizamos en nuestro teléfono móvil por esta razón es muy interesante y útil saber cómo realizar esto.

Lo primero que debe tener en cuenta que todos los dispositivos con Android disponen de más de un método para configurar su fondo de pantalla. Ahora les vamos a mostrar dos pequeñas guías con métodos para personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace y elegir cuál de los dos le resulta más fácil.

  • Primer método para personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace:
Además:   Aplicaciones sociales para Android

En el primero de los métodos para personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace tendremos que ir a al menú o la pantalla principal del dispositivo, luego debemos buscar un punto donde no haya ningún icono y mantenemos pulsando hasta que aparezca un ventana.

Una vez que veamos esta ventana vamos a tener varias opciones, debemos elegir la que diga fondos de pantalla. Luego veremos nuevas opciones entre las cuales debemos elegir la que queramos, como por ejemplo fondos de pantalla en movimiento, galería, galería de fondos de pantalla.

Personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace

  • Segundo método para personalizar fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace:

En este método a diferencia del anterior requiere de un paso más, pero aun sigue siendo una forma sencilla de cambiar tu fondo de pantalla en Samsung Galaxy Ace.

Para cambiar el fondo de pantalla debemos ir a la pantalla principal y pulsar la tecla menú, buscar el icono de ajuste y luego la opción de pantalla.

Además:   Fondos animados para Sony Ericsson Xperia X8

Allí mismo ingresamos y elegimos el fondo de pantalla que le queremos aplicar a nuestro Galaxy Ace. Luego encontraremos un nuevo menú con opciones como, fondos de pantalla inicial y fondos de pantalla bloqueados, ahora solo debemos elegir cuál de las dos opciones queremos editar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *