Personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar una guía muy interesante para todos aquellos que dispongan de un dispositivo de la familia de Nokia Lumia, en este pequeño y simple tutorial van a encontrar cómo personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia. 

Personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia

Cuando se habla de personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia nos referimos a aquella pantalla que se observa cuando se aprieta la tecla de bloqueo. En alguno equipo, como los Nokia Lumia, estas imágenes se pueden personalizar, por esta razón ahora vamos a explicarles como pueden hacerlo.

Personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia:

  • Lo primero que debemos hacer para personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia es dirigirnos a la pantalla de inicio, y luego hay que buscar el icono de “Inicio de Windows“, que se encuentra a la izquierda de la pantalla.
  • Ahora debemos acceder a la función “Aplicaciones” y buscamos la opción de “Configuración“.
  • Una vez en la opción “Configuración” debemos buscar en la lista la opción que dice “Configuración bloqueo + Fondos“.
  • Ahora deben pulsar el botón que dice “Cambiar el fondo” y seleccionar la imagen que quiera aplicar como tal. Por si acaso la imagen que han elegido no entra en la pantalla, solo deben buscar en las opciones como ampliar o reducir la imagen.
Además:   Descargar Viber para Nokia Lumia

Siguiendo esta pequeña guía van a poder personalizar pantalla de bloqueo de Nokia Lumia en unos simples y sencillos pasos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *