PES para Nokia C3

Anuncios patrocinados

El PES es uno de los juegos más buscados por los usuarios de las distintas plataformas y junto con el FIFA son los dos grandes títulos que todos quieren tener. Así que ahora les vamos a presentar una versión del PES para Nokia C3, una oportunidad que no pueden dejar pasar.

PES para Nokia C3

Así que si eres propietario de una de estas terminales de la marca finlandesa, podrás disfrutar del PES 2012 en tu equipo. Al final del artículo podrán encontrar el link con el enlace directo a la descarga de la aplicación, para que no tengan que esperar más y puedan jugar al PES 2012 desde tu Nokia C3.

Tengan en cuenta que esta es la versión 2013 del Pro Evolution Soccer, ya que la 2013 aun no se encuentra disponible para las terminales de Nokia.

Además si tienes un dispositivo de Nokia que es compatible con el Nokia C3, puedes intentar descargar el PES, ya que es muy probable que tambien funcione. El PES para Nokia C3 se encuentra desarrollado en JAVA, está listo para ser usando con una resolución de 320×240 y pesa un total de 502 KB.

Además:   Descargar trucos para Clash of Clans

El PES para Nokia C3 se encuentra totalmente actualizado con todos los traspases que se hicieron el año pasado, más precisamente hasta agosto del 2012.

Descargar PES para Nokia C3

Vía: TechPleno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “PES para Nokia C3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *