PES para Sony Ericsson Xperia

Anuncios patrocinados

Sony Ericsson Xperia es uno de los dispositivos con gran demanda dentro del mercado, gracias a las características óptimas que ofrece y a la gran cantidad de aplicaciones y juegos con los que dispone en su tienda.

Hoy les vamos a mostrar PES un nuevo juego que llega a los Sony Ericsson Xperia para que los usuarios puedan descargarlos en sus Smartphone y disfrutar de las diferentes temáticas que ofrece.

PES para Sony Ericsson Xperia

PES para Sony Ericsson Xperia es un juego que ofrece excelente calidad con gráficos de la mejor resolución posible que se puede obtener en dichos dispositivos.

PES es un videojuego de futbol que reúne a los equipos más importantes del mundo para que puedan elegir el equipo que más les guste y jugar los diferentes tornes que ofrece, eligiendo el campo que más les agrade.

Además:   Descargar WhatsApp para Nokia Symbian

Entre diferentes modos de juegos que les ofrece el Pro Evolution Soccer, el más destacable es la de poder participar en la Champions League con los mejores equipos de todas las ligas europeas.

PES es un juego que su formato se encuentra disponible para todos los equipos, tanto PlayStation 1,2 y 3, como para la PC y ahora logra llegar a los dispositivos móviles.

PES se encuentra disponible no solo para los Sony Ericsson Xperia sino también para todos los dispositivos que se encuentran dentro de la plataforma de Android.

A continuación les dejaremos el enlace para los usuarios de Sony Ericsson Xperia accedan a la descarga de PES y disfruten de los beneficios que ofrece.

Descargar PES para Sony Ericsson Xperia 

Vía: Webyclick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *