Photoshop para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Los editores de fotos se han convertido en herramientas indispensables para los usuarios lo que hizo que se comiencen a crear diferentes alternativas. Photoshop es uno de los editores de fotos más utilizados por los usuarios ya que les permite a los usuarios poder transformar las imágenes en fotografías profesionales. Cabe destacara que dicha aplicación obtuvo millones de descargas en los equipos iOS y Android, lo que ha hecho que sus desarrolladores quieren expandir sus fronteras al resto de los equipos.

Hace algunos meses Photoshop logro llegar a los dispositivos que cuentan con Windows Phone con el objetivo de que los usuarios puedan utilizarlo de una forma sencilla y totalmente gratis.

Photoshop a Windows Phone

Photoshop para Windows Phone, es uno de los mejores programas para la edición que podrán llegar a encontrar, es elegido por millones de personas alrededor del mundo y cuenta con el sustento de un gigante como lo es Adobe. La misma es muy útil, ya que a muchos les gusta retocar las fotos antes de subirlas a las redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram y demás.

Además:   Descargar juego Giros gratis para Android y Windows Phone

Con Photoshop van a tener la posibilidad de editar diversas cosas como son los colores, fondos, márgenes, y muchísimas otras cosas más para lograr obtener la mejor fotografía y compartirla en las redes sociales de la mejor manera. Además, permite recortar, enderezar, rotar y voltear las fotos, eliminar los ojos rojos, ajustar de un toque para brillo, exposición y sombras. Contaran con más de 20 efectos llamativos y únicos haciéndola diferente al resto de las aplicaciones.

El Adobe Looks Pack permite a sus fotos diversión, miradas frescas con más filtros de un solo toque, por eso mismo para aquellos usuarios que quieran explorar esta nueva herramienta  a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo podrán descargar Photoshop para Windows Phone gratis.

Photoshop Windows Phone

Además:   Descargar Twitter Plume para Android

Vìa: Neetdescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Photoshop para Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *