Picmonkey Facebook

Anuncios patrocinados

PickMonkey es un excelente editor de imágenes en línea, creado por un grupo de ex ingenieros que participaron en el desarrollo de Google Picnik, de paso les comentamos que esta última aplicación mencionada ya ha dejado de funcionar.

Si tú eras uno de los fanáticos del editor de imágenes Picnik, PickMonkey es tu solución. En el encontraran algunos parecidos al editor de Google como por ejemplo que no se requiere instalar ningún tipo de extensión o software, lo utilizaras directamente desde tu navegador y dispone de una interfaz muy simple y sencilla.

PickMonkey es muy fácil de usar, es totalmente intuitivo y para poder editar una imagen solo debemos indicar donde se encuentra o arrastrarla y soltarla sobre el cuadro de PickMonkey 

También nos podes seguir en Facebook

En esta herramienta vamos a encontrar funciones básicas para editar, como por ejemplo recortar, redimensionar, rotar, ajustar el color y la nitidez, también contiene un botón de ajuste automático que realmente funciona muy bien.

Además:   Como saber quien llama de un número privado

También vamos a poder agregar algunos efectos, obviamente no tiene las cualidades de Photoshop, pero les aseguramos que es lo suficiente efectivo como para sacarnos de un buen apuro.

Vía: GeeksRoom

Enlace a PickMonkey

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *