Pit Stop Racing gratis para Android

Anuncios patrocinados

Como todos saben, los juegos son formatos líderes en el mercado porque les permiten a los usuarios entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentran. Esto hace, que los formatos se vayan renovando, incluso que se lancen nuevos. Hoy les traemos Pit Stop Racing gratis para Android.

Pit Stop Racing se basa en el torneo de coche Nascar y se puede disfrutar del crecimiento de su personaje y de la victoria en el torneo. La competición de coche Nascar es muy popular, ya que ocupa el segundo lugar en la clasificación deportiva en EE.UU. Deberán entrenar varios tipos de coches y de equipo para ganar en el torneo oficial.

Pit Stop Racing gratis para Android

Lo primero que deben hacer es mejorar sus habilidades de equipo para ganar en la competición, donde participarán muchos equipos de clase mundial. Una vez que estén listos, es el momento de ingresar a las competencias, donde conseguir la victoria es el objetivo principal. A medida que avanzan en las carreras, irán obteniendo habilidades nuevas que les permitirán llegar al premio y así comprar un nuevo coche y reclutar un nuevo equipo. Además, puede hacer crecer a su equipo más fuerte a través de diversos estudios con el premio.

Además:   PayBack 2 juego de acción estilo Arcade para celular

En las carreras no oficiales, tendrán que mostrar su habilidad, escapando de la práctica aburrida. Si ganan en estas carreras, se puede conseguir tres tipos de tuerca (oro, plata, bronce). Las tuercas se utilizan cuando compren los materiales, que pueden ayudarlos a ejercer todo su potencial.

Pit Stop Racing para Android, llega con una dinámica de juego sencilla al igual que Carreras Todoterreno, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorar y vivir una experiencia única sin complicación. Eso sí, la concentración y la estrategia es fundamental para superar los obstáculos y llegar a la meta.

Si quieren descargarlo en sus equipos, a continuación les dejamos a los usuarios el link oficial de descarga para que puedan instalarlo en sus móviles de forma gratuita.

Pit Stop Racing gratis para Android

Además:   Juego gratis para ser un millonario

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *