Cómo planificar un viaje con mi celular

Anuncios patrocinados

En el mercado existe un amplio catálogo de opciones para que los usuarios puedan satisfacer al máximo sus necesidades. En esta oportunidad, les traemos una app que les muestra cómo planificar un viaje con mi celular. Se trata de Biduzz, cuenta con más de 600 agentes de viajes, disponibles las 24 horas del día de los siete días de la semana.

A través de la misma, los agentes de viajes atienden a los viajeros de forma personalizada. Incluso, es posible contactarse por medio de los servicios de mensajería instantánea. No solo los asesoran antes del viaje sino también durante la estadía en el destino que elijan. Por ende, si quieren saber los lugares turísticos, consultan y listo.

Cómo planificar un viaje con mi celular

Cómo planificar mejor mis viajes

El objetivo de la misma es que los usuarios tengan un servicio instantáneo, personal y privado de chat con los agentes. De esta forma, son ayudados a reservar de forma cómoda y al mejor precio, viajes, cruceros, hoteles, vuelos, etc. De esta manera, los usuarios de todo el mundo pueden acceder al servicio, preguntando a los asesores sobre los planes que necesiten.

Además:   Cómo evitar errores al iniciar Miitomo

Para planificar un viaje con mi celular, deben descargar la app en sus equipos Android e iOS. Al ingresar, tendrán que crear un perfil propio para entrar al servicio. Cuando ingresan al servicio, deberán esperar que la app les asigne un asesor. Con él podrán hablar en tiempo real para planificar el viaje.

Además, cuentan con un espacio donde pueden revistar los detalles de la reserva así como la lista de deseos. En dicha lista podrán añadir el destino, la categoría, el número de viajeros, la fecha, un presupuesto aproximado, una descripción del viaje.

Cómo planificar un viaje con mi celular

Para aquellos usuarios que buscan un servicio de asistencia para planificar un viaje con mi celular, esta es la app. El funcionamiento de la misma es simple al igual que FlightConnections, permitiendo a todos los usuarios acceder a ella sin problema. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Flappy Birds para iOS

Biduzz para Android e iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *