Por qué es mejor descargar apps de pago

Anuncios patrocinados

Google Play es la tienda oficial de Android que cuenta con un amplio catalogo de opciones para que los usuarios puedan descargarlas en sus equipos y satisfacer al máximo sus necesidades. La mayoría de las apps son gratuitas pero también existen otras de pago, que si bien no son las más elegidas suelen ser descargadas de vez en cuando. Aun así, hay muchos que piensa que las de pago son mejor, hoy les contamos Por qué es mejor descargar apps de pago.

La realidad muestra que los desarrolladores de apps al fin y al cabo son trabajadores, personas que han dedicado horas de su vida a hacer algo para ustedes, para que lo disfruten desde sus equipos.

Por qué es mejor descargar apps de pago

La publicidad, no está demasiado bien pagada en el ámbito de las apps, por lo que una buena forma de agradecerles el trabajo es pagando por su aplicación. Muchos consideran que es mejor descargar apps de pago que apps gratuitas como WhatsApp, por diversas cuestiones.

Además:   Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos para Android

1- Ayudar al desarrollador: Es una manera de ayudar al desarrollador, comprando su app por ese tiempo que le ha dedicado, que obviamente cuesta dinero.

2- Tener algo “mejor”: Generalmente no se cumple, pero para determinadas apps que escasean en el mercado, a veces esta bueno pagar por ellas para tener algo mejor, como es el caso de Netflix. Esta bueno contar con algo bueno que los saque del apuro, como son las funciones Premium.

3- Asegurarse de que tu privacidad está a salvo: La mayoría de las apps son gratuitas pero a cambio de eso están dando en los permisos la ubicación, lectura de contactos o SMS, lo que hace que la privacidad este en juego. Por lo general, en las de pago no asaltan la privacidad de esta manera.
Por qué es mejor descargar apps de pago

Además:   Apps para ser productivo para iOS y Mac

Teniendo estos tips previamente asimilados, se podría decir que es mejor descargar apps de pago porque ofrecen una seguridad mayor y además recompensan un poco el trabajo de los desarrolladores. Aun así, queda en cada uno elegir que apps descargar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *