Por qué Lucky Patcher es peligrosa

Anuncios patrocinados

Lucky Patcher es una aplicación muy popular que sirve para modificar las aplicaciones y en especial las que son pagas. Su gran popularidad en poco tiempo, hizo que se triplicara la demanda de la misma en Google Play, por lo que surgieron apps con el mismo logo y nombre. Debido a esto, hoy les vamos a contar por qué Lucky Patcher es peligrosa.

Estamos frente a una herramienta interesante que busca la manera de poder acceder a las mejores apps y juegos sin pagar. La app original es la que viene en formato APK, pero el  hecho de que haya miles de apps falsas, hace que Lucky Patcher sea peligrosa para el usuario.

Por qué Lucky Patcher es peligrosa

Lucky Patcher se caracteriza por ofrecer un funcionamiento correcto, pero hoy en día es muy difícil encontrar la original. Todo el mundo trata de engañar a las personas con una copia mediocre, por ende no busquen en Google Play. La única app que sirve es la original que se descarga en APK, el resto no sirve ninguna.

Además:   Tutorial para usar GIPHY y mandar gifs a cualquier otra app

Si exploran Google Play, no se dejen engañar con las buenas puntuaciones y las descargas. La mayoría no hacen nada de lo que dicen. Además, para descargarlas deben llenar un formulario y valorarla en la Play Store. Una vez descargada, se darán cuenta que no sirve para nada.

El hecho de que existan tantas copias en la tienda, muestra por qué Lucky Patcher peligrosa. No solo descargan una app que es falsa y no hace nada sino que además pueden instalar malwares. Busquen la app original, pero es muy difícil de encontrar, por ende, no descarguen ninguna de este tipo.

Por qué Lucky Patcher es peligrosa

Si quieren acceder a apps y juegos gratuitos, no duden en explorar la tienda de Android. Google Play es muy amplia y cuenta con muchas opciones gratuitas, interesantes que permiten satisfacer sus necesidades al máximo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *