Portadas de Minions para Facebook

Anuncios patrocinados

La red social Facebook presenta portadas, que es un elemento que se ha incluido, con el fin de darle un detalle distinto al perfil de cada uno. Dichas portadas son públicas, y permiten mostrar de manera más amplia la foto que cada uno elija. Una de las fotos mas utilizadas, son la de los famosos Minions, que son las criaturas que conquistaron a los espectadores.

 

Portadas de Minions para Facebook

Dentro de los personajes animados, se encuentran los Minions, que son los famosos integrantes de la película, Mi Villano Favorito.  Los Minions son criaturas, que han cautivado a los espectadoras, con sus formas cómicas y lo simpático del personaje.

Uno de los personajes utilizados para las portadas, son los Minions que son pequeñas criaturas amarillas, que se encargan de servir a los villanos; son cilíndricos, y tienen uno o dos ojos, presentan un tamaño y forma similar, con características únicas que los distinguen.

Además:   Descargar Dream City gratuito para Android

Los Minions han logrado el favoritismo de muchos espectadores, que han ocasionado el éxito de sus películas. Si bien la película cuenta con la presencia de Gru, un supervillano muy particular, los Minions  que forman parte de su equipo, han logrado atraer a los espectadores y lograr conquistar con sus frases, sus caras cómicas y el encanto que presentan.

A continuación les dejamos un enlace, en el cual podrán observar una galería de fotos de los Minions, y elegir la que más  les guste para usarla como portada de Facebook, y personalizar su perfil, con los Minions, que son las criaturas que han conquistado a todos.

Descargar portadas de Minions para Facebook

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *