Pou para BlackBerry Z10

Anuncios patrocinados

BlackBerry Z10 es el último de los Smartphone que ha lanzado BlackBerry, el cual ha logrado muy buenas aceptaciones por parte de los usuarios debido a las características que ofrece y a la gama de aplicaciones y juegos, que cada vez más, incorpora a la tienda.

Hoy les vamos a ofrecer uno de los juegos más exitosos del mercado, para los usuarios de BlackBerry Z10, con el fin de que los mismos puedan entretenerse con dicha mascota virtual a la cual deberán cuidar de la mejor manera.

Descargar Pou para BlackBerry Z10

Pou es uno de los juegos más populares que ha logrado gran éxito en todos los dispositivos en los que se encuentra disponible, debido a que cada vez son más los usuarios que lo eligen para descargarlo en sus equipos.

Pou para BlackBerry Z10 es un juego en el cual los usuarios contaran con una mascota virtual que deberán alimentar, bañar, divertir y hacerla dormir, dependiendo de las necesidades de la misma y lograr que crezca de la mejor manera.

Además:   Como descargar Pou para Motorola Kairos

Además, cuenta con juegos increíbles para que puedan jugar con ella y divertirse ustedes mismos con toda la familia, debido a que es un juego para toda clase de edades.

Pou es una mascota que requiere un cuidado permanente para que no le falte nada y donde la podrán llevar en sus Smartphone a cualquier lugar.

Actualmente, Pou es un juego que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, pero lamentablemente su formato no es compatible para los BlackBerry, por lo cual los usuarios de BlackBerry Z10 no podrán contar con este excelente juegos, al menos por ahora.

Vía: Todoloquebuscas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *