Privatizar fotos específicas en Facebook

Anuncios patrocinados

Unas de las grandes polémicas en Facebook es su nueva política de privacidad, que no tiene mucha privacidad que digamos, o por lo menos no la misma que antes, por esta razón ahora cada usuario debe configurar su cuenta como mejor le parezca y crea que no le va a dar problemas.

Privatizar fotos específicas en Facebook

En esta cuestión las fotos son unas de las más comprometidas, pero eso será un problema del pasado, ya que ahora les vamos a presentar McAfee Social Protection. Esta herramienta nace cuando algunos de los usuarios de Facebook comentaron sobre algunas mejoras que le haría falta a la red social, siendo el robo de fotos el principal problema. Este pequeño problema que afecta a la gran mayoría de los usuarios de Facebook llevo a que la reconocida empresa McAfee creara una nueva herramienta para evitar el problema que les contábamos.

Además:   Transformar nuestras fotos en Memes

Los problemas como el robo de fotos y la creación de perfiles falsos han llegado a su fin, ya que la empresa de seguridad McAfee ha presentado su nueva herramienta para evitar los problemas anteriores y hacer de Facebook un lugar más seguro.

Características de McAfee Social Protection:

Privatizar fotos específicas en Facebook

Con McAfee Social Protection vamos a poder elegir quienes de nuestros amigos pueden ver nuestras fotos, el resto podrá verlas, pero de forma borrosa. Hay que tener en cuenta que como toda herramienta tiene sus contras, ya que nadie, ni siquiera nuestros amigos van a poder compartirlas, copiarlas, imprimirlas, ni siquiera realizar capturas de pantalla, ya que en este último caso la imagen se transforma en un espacio en blanco. Además este sistema de seguridad deshabilita las funciones de Guardar y Descargar.

McAfee Social Protection es una herramienta bastante interesante que en muy poco tiempo será utilizada por la mayoría de los usuarios, a pesar de estas contras que se pueden ver, es una aplicación que nos brindara más seguridad y tranquilidad, una herramienta que todos deberíamos tener en cuenta. Con McAfee Social Protection vamos a poder controlar quien mira, copia o descarga alguna de las fotos que nosotros mismos subimos a Facebook.

Además:   Cómo ingresar a Facebook cuando está bloqueado

Enlace directo a McAfee Social Protection

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Privatizar fotos específicas en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *