Privit una nueva alternativa a WhatsApp con más seguridad

Anuncios patrocinados

Luego de los incidentes por las escuchas en WhatsApp que se produjeron tanto en Estados Unidos como en Europa, dos jóvenes españoles lanzaron una pequeña campaña para financiar una nueva aplicación de mensajes instantáneos. Este nuevo servicio de mensajería sería mucho más seguro que WhatsApp, ya que sus conversaciones serian cifradas, garantizando la privacidad de cada uno de los usuarios.

Privit una nueva alternativa a Whatsapp con más seguridad

Estos jóvenes intentan poner en marcha esta nueva alternativa a WhatsApp, la cual sería llamada Privit y promete mucha más seguridad para evitar problemas como los que se conocieron en este último tiempo sobres las supuestas escuchas en EEUU y Europa.

Se sabe que la mayoría de las herramientas de mensajería instantánea pertenecen a empresas o gobiernos que administran la información recolectada en su beneficio. Con Privit el servicio volvería a estar en las manos de gente común sin el objetivo de utilizar información en contra de los usuarios.

Además:   Realizar videollamadas con Gruveo

A continuación les dejamos un video en el que se habla un poco de lo que sería Privit una nueva alternativa a Whatsapp con más seguridad:

Vía: Hijodeunaheina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Privit una nueva alternativa a WhatsApp con más seguridad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *