Probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar una excelente oportunidad para todos los dueños de un dispositivo Nokia, ya que desde la tienda Ovi Store podan probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia. Así que si eres uno de los miles de fanáticos que tiene el fútbol y dispones de un Nokia, no puede dejar pasar esta posibilidad.

Probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia

Entre los fanáticos de los videojuegos aseguran que el FIFA 2013, quien tiene de portada la imagen de Lionel Messi, es el mejor es su categoría, logrando el primer puesto en ventas y preferencias de los usuarios. Por esta razón no puedes dejar pasar la posibilidad de probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia.

Esta versión en la cual podrán probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia se encuentra en prueba, por esta razón es que podrán realizar la descarga sin costo alguno, pero es una muy buena opción para probar el juego y ver de qué se trata.

Además:   Descargar LordMancer para Nokia Asha

Una vez que hayamos descargado e instalado el juego vamos a disponer de acceso al juego durante unos cuantos minutos o algunas horas, así que les recomendamos que debieran descargar y probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia antes que se acabe esta promoción.

Características FIFA 2013 para Nokia:

  • Nivel de realismo superior.
  • Mejoras en los controles
  • Gráficos detallados de los jugadores y del campo
  • Estadios con diseños realistas
  • Modos de jugar como Temporada, Virtual Pro y Copa Personalizada

Probar el FIFA 2013 de forma gratuita en móviles Nokia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *