Problemas al actualizar Galaxy S7 a Nougat

Anuncios patrocinados

Android Nougat es la nueva actualización del sistema operativo Android que trae consigo mejoras y novedades para que la experiencia del usuario siga siendo la mejor. Aun así, no todo es perfecto, hay ciertos inconvenientes que sufren algunos móviles que hacen que el funcionamiento del mismo no sea el adecuado. Hoy vamos a hablar de los problemas al actualizar Galaxy S7 a Nougat.

Aquellos usuarios que cuentan con un Galaxy S7 y a su vez lo han actualizado a Android N, se encuentran atravesando diversos problemas, entre ellos, la batería dura mucho menos y el equipo muchas veces se apaga aun con el 15-20% de la batería. Algo inexplicable para los Nexus 6P con Nougat, donde la batería no solo dura más sino que es mucho más estable.
Problemas al actualizar Galaxy S7 a Nougat

Además:   Cine Quiz para Android

Las últimas cifras señalan que tienen un 10% menos de duración de la batería en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tras la actualización Android 7.0. Si bien parece poco, a lo largo del día se nota mucho. Además, funciona de manera inestable y más irregular, podrían notar que las apps y juegos gastan incluso más batería o que el desgaste es irregular.

Teniendo en cuenta estos problemas al actualizar Galaxy S7, si ya lo han actualizado y tienen inconvenientes con la batería, deben saber no son los únicos sino que hay muchos usuarios atravesando por lo mismo. Ahora bien, si aun no lo han hecho y no tienen ganas de pasar por esto, lo ideal es que no lo actualicen y esperen a ver qué pasa.

Por otro lado, hay que decir que es normal que pase esto con los que actualizan sus móviles con Android N, porque a pesar de que lleva desde agosto disponible de forma oficial, está dando muchos problemas a los usuarios que actualizan.

Además:   Descargar Simpsons Quiz para Android

Problemas al actualizar Galaxy S7 a Nougat

Como habrán notado actualizar Galaxy S7 a Nougat no es la mejor opción a tomar, por ende solo les queda esperar a que se resuelva este problema y ahí sí, la instalan sin complicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *