Problemas con auriculares mojados

Anuncios patrocinados

En el último tiempo han salido diversos modelos de dispositivos móviles que son resistentes al agua, lo que hace que pueden estar de contacto con el agua de forma accidental y sobrevivir sin problema con algunos inconvenientes relacionados con el altavoz. Luego de este episodio, el altavoz deja de emitir correctamente el sonido hasta pasado un tiempo, por eso hoy les contamos como resolver problemas con auriculares mojados.

La solución se lleva adelante a través de la app Sound Generator para Android, que permite a los usuarios recuperar el sonido del altavoz más rápido siempre y cuando el móvil se haya mojado. Es ideal para los equipos resistentes al agua.

Problemas con auriculares mojados

Todos los dispositivos con resistencia al agua cuentan con el mismo inconveniente, es decir, cuando se mojan tardan un tiempo en recuperar la capacidad para emitir el sonido de forma correcta. Es algo habitual que se genera por el agua residual que se acumular en la membrana del altavoz. Si bien la solución que brinda esta app no es automática, el tiempo de la falla se reduce de forma notoria.

Además:   PhotoShrinker, consigue más memoria en el móvil

Para solucionar problemas con auriculares mojados, lo primero que tienen que hacer es escurrir lo máximo posible el móvil, especialmente la zona del conector y del altavoz, soplar con cuidado la salida del altavoz para sacar el agua de los huecos y ejecutar la app fijando la frecuencia en los 165 Hz. Paso siguiente, le dan Play, suben el volumen sin llegar al máximo y mantienen un rato el sonido reproduciéndose.

De forma adicional, para mejorar sonido de mi móvil pueden variar el oscilador y subir la frecuencia para luego bajarla. De esta forma, deben notar como el altavoz va recuperando el sonido correcto poco a poco hasta sonar de manera acostumbrada. Eso sí, no abusen de las frecuencias altas ni tampoco del tiempo de reproducción.

Además:   Descargar sonidos del Candy Crush Saga para celular

Problemas con auriculares mojados

Realmente es una herramienta interesante que vale la pena explorar, en especial, si pasan por estos inconvenientes que no son para nada agradables. A continuación les dejamos el link oficial de la app que resuelve los inconvenientes con auriculares mojados.

Sound Generator para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *