Problemas en Gmail

Anuncios patrocinados

En la tarde del martes 17 de Abril aproximadamente unos siete millones de usuarios del mail de Google, tuvieron algunos inconvenientes en el uso del servicio, entre los cuales se destacaron la pérdida temporal de algunos mensajes y la inaccesibilidad a las casillas de correo electrónico y se encontraron con una mensaje que decía, “Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”.

El inconveniente habría afectado a casi el 2% de los 350 millones de usuarios que tiene Gmail en todo el mundo, tanto a usuarios de la versión gratis, como de las cuentas de correo electrónico corporativas de Google Apps.

Los reportes del problema comenzaron alrededor de las 13.40 del día de ayer. El tema salió a la luz por medio de los usuarios que se manifestaron a través de la rede social Twitter, la empresa informo sobre el fallo del sistema.  Google redacto un tweets en el que indicaba  “Gmail debería estar de vuelta ya para algunos de ustedes, y estará de regreso para todo el mundo muy pronto. Gracias por su paciencia”.

Además:   Imagenes de Google Play 4.0

Finalmente, un poco más de una hora después del incidente, cerca de las 14:46, en el panel de estado de sus servicios la empresa que maneja Gmail, indico que los problemas surgidos una hora antes ya deberían estar solucionados. Y agrego “Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas”.

Fuentes: Diario Clarin

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *