Programa para editar el PES 2012 para Play Station 2

Anuncios patrocinados

El PES 2012 es uno de los juegos de fútbol más famosos, no importa la plataforma que usemos, el Pro Evolution Soccer es el juego más común en cualquiera de ellas. El PES se destaca del resto por su realismo y su fácil conducción.

Si tu eres uno de los miles de usuarios de este excelente juego, aquí les traemos un programa para editar el PES 2012 para PS2 que nos permitirá editar y así tener el juego totalmente actualizado.

Programa para editar el PES 2012 para PlayStation 2

Las desventajas más importantes que tiene el Pro Evolution Soccer 2012 son las licencias oficiales con las que cuenta, como la inglesa, la portuguesa o la alemana. de todos modos, cuenta con la licencia de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores.

Este programa para editar el Pro Evolution Soccer 2012 para Play Station 2 trae la solución para el problema con las licencias, tambien contiene algunas ventajas, como por ejemplo:

  • Incluye nuevos Marcadores: Sky Sports EPL + Fox EPL
  • Renovaron los botines: Adidas AdiPure 11 Pro.
  • Nuevos Kits: APOEL, Barcelona, Bayern München, Cote d’Ivoire, France, Ghana, Greece, Japan, Juventus, Olympiacos, Manchester City, Marseille, Milan, Morocco, Nürnberg, Salzburg, Senegal, Turkey, Viktoria Plzen, Wolfsburg.
  • Pelota nueva: Puma Ligue 1 OMB
  • Nuevos Equipos: FK Partizan.
  • La gran mayoría de las transferencias del verano (hasta 31/01/12)
  • Se crearon y optimizaron más de 50 nuevos jugadores, en total mas de 740 faces en face server.
Además:   PES 2013 para Nokia Asha

El programa para editar el PES 2012 Play Station 2 incluye logos, kits, nombres de jugadores, equipos reales, segundas divisiones, transferencias, etc.

Descargar programa para editar el PES 2012 para Play Station 2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *