Programar el apagado de tu PC con SleepWalker Shutdown Timer

Anuncios patrocinados

SleepWalker Shutdown Timer es una excelente aplicación con la cual vamos a poder programar nuestro ordenador para que se apague después de un lapso de tiempo o en una hora especifica. Es una herramienta muy fácil de usar y puede ser de gran ayuda para evitar sustos en boleta de luz.

SleepWalker Shutdown Timer es un programa que se ejecuta en segundo plano, y desde la comodidad de la bandeja de tu sistema.

Con una interfaz muy sencilla, la cual se encuentra dividida en pestañas, en las que vamos a encontrar la pestaña General, en la que veremos las opciones generales del programa, entre estas opciones vamos a encontrar el tiempo restante para que se apague nuestro ordenador, también vamos a poder forzar el apagado y además podremos configurar el programa para que este inicie junto a Windows.

Además:   Descargar TwitPic para Android

Ahora les vamos a hablar de la pestaña más importante, la cual recibe el nombre de Timers y como se imaginaran en ella vamos a configurar y programar el reloj para que el equipo se apague, reinicie, suspenda, entre otras opciones.

También nos podes seguir en Facebook

Podemos elegir entre indicar el tiempo restante o utilizar una hora especifica, además este software nos ofrece una opción muy interesante, la cual se encargaría de limpiar el equipo antes de apagarlo.

SleepWalker Shutdown Timer se adapta a los atajos de tu teclado y se lo puede proteger mediante una contraseña. Esta herramienta se encuentra en inglés y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

También puedes visitar: WhatsApp para PC

Descargar SleepWalker Shutdown Timer

Vía: Softwarelogia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *