Programar envío de mensajes de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios. Esto hace que de forma constante se lancen herramientas nuevas para tener la mejor experiencia. En muchos casos suele pasar que van a enviar un mensaje y se olvidan. Para evitar esto, les mostramos como programar envío de mensajes de WhatsApp.

Lo primero que tienen que hacer es descargar Seebye Scheduler y Messenger API para Android. Dos aplicaciones que se necesitan mutuamente para lograr programar envío de mensajes. No requiere que sean usuarios root, aunque sí lo son mucho mejor.

Programar envío de mensajes de WhatsApp

Como mencionamos anteriormente, no requiere acceso root de forma imprescindible. Aun así, necesita que se lleven adelante algunas modificaciones en los ajustes de Android. Para ello, se dirigen al apartado de accesibilidad y mueven la pestaña de Messenger API a “sí”. En caso de que no lo hagan, este truco para programar tus mensajes no funcionará.

Además:   Hacer copia de seguridad de mis SMS

Una vez que realizan dichos cambios, vuelven a acceder a Messenger API para comprobar que no aparezca ninguna ventana emergente solicitándo permisos. Si no lo hace, es que todo está funcionando.

Ahora sí, para programar envío de mensajes en WhatsApp deben hacer click sobre el icono “+” que aparece en la pantalla principal de Seebye Scheduler. Verán que se despliega una nueva ventana con varias opciones, entre ellas Periodicidad.  Esta última pestaña es la que habilita la repetición automática del mensaje de forma diaria, mensual, semanal o como prefieran.

Programar envío de mensajes de WhatsApp

También pueden incluir fotos, vídeo o audio en los mensajes para programar mensajes en WhatsApp. Cuando tengan todo listo, pulsan sobre Agregar. Si todo ha salido bien, el mensaje de WhatsApp se enviará automáticamente cuando llegue la hora señalada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *