Promo Destapadísimos de La Serenísima

Anuncios patrocinados

La empresa de lácteos más popular de la Argentina, La Serenísima presento una nueva promoción para que cualquiera de sus clientes pueda participar en ella. La promoción se llama Promo Destapadísimos de La Serenísima y consiste en obtener descuentos y muchos premios a través de la compra de los distintos productos de la empresa.

Promo Destapadísimos de La Serenísima

Cómo participar de la Promo Destapadísimos de La Serenísima:

Para disfrutar de la Promo Destapadísimos de La Serenísima, debes ir comprando algunos de los productos de la empresa como pueden ser sus yogures, postres, leches, entre otros, lo único que deben tener en cuenta es que de esta Promo Destapadísimos no participan ni las gelatinas ni los saches.

Bajo la tapa de los distintos envases de los productos que participan de la promo podrás encontrar importantes descuentos para tu próxima compra y tickets por productos gratis.

Cómo canjear los premios de la Promo Destapadísimos de La Serenísima

Además:   Imágenes del Samsung Galaxy S4

Una vez que hayas encontrado algunos de estos premios en tus envases, solo debes dirigirte a los centros de canje que participan de la promoción  tengan en cuenta que tanto los supermercados como los hipermercados no participan de esta promoción.

Así que si quieren canjear los premios de la Promo Destapadísimos de La Serenísima deberán llamar al (011) 4318-5050/5005 donde serán informados de cómo y dónde pueden canjear sus premios.

Deben recodar que esta promo se encuentra disponible desde el 03/01/2011 hasta 15/03/2011 y podrán encontrar más de mil pesos en descuentos y muchos premios más.

Enlace directo a la Promo Destapadisimo de La Serenísima

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *