Proteger tu cuenta de Facebook con Secure.me

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social más importante de todas, en ella se concentran muchos usuarios de todo el mundo y existen miles de aplicaciones que se pueden utilizar aquí, por esta razón ahora les vamos a dejar una herramienta para que puedas navegar por Facebook de una manera más tranquila.

proteger Facebook

Con Secure.me podrás evitar que los programas maliciosos que andan por Facebook perjudiquen tu cuenta o tu ordenador. Esta herramienta realiza un análisis completo sobre tu cuenta de Facebook y controlo que todo se encuentre funcionando correctamente sin ningún tipo de amenazas.

Secure.me realiza un análisis en la cuentas que nosotros le indiquemos, y así de esta manera poder controlar las aplicaciones que utilizamos dentro de Facebook, además podemos controlar las actividades de los más chicos. 

De esta manera vamos a tener un control extra sobre nuestra cuenta y las aplicaciones que utilizamos en ella, en caso de que alguna de nuestras aplicaciones presente contenido malicioso, como por ejemplo algunas que permiten ver las fotos sin ser amigo del dueño de la imagen, Secure.me nos informara y aconsejara como actuar.

Además:   Google Analytics para Android

También nos podes seguir en Facebook

Secure.me es un excelente recurso para proteger nuestra cuenta de Facebook. Para utilizar esta herramienta solo deberás dar el permiso que comúnmente te piden las aplicaciones. Luego del primer análisis van a poder ver que el análisis que realiza esta herramienta es totalmente clasifica, dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva, además de todo esto el análisis se efectúa en muy poco tiempo.

También puedes visitar: Cómo quitar la estrella amarilla en Facebook

Enlace directo a Secure.me

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *