Publicidad falsas de iOS 7

Anuncios patrocinados

Para la tranquilidad de algunas y para despejar las dudas de mucho, hoy vamos a aclarar de que la última actualización de iOS, no permite que los dispositivos se sumerjan en agua. ¿A qué se debe esto?, seguramente si estás leyendo esto y no logras entender es porque por suerte no te llego la publicidad falsa en la que se le informaba a los usuarios de los iPhone que si actualizaban el equipo a iOS 7, este iba a permitirles sumergirlo en agua.

Muchos usuarios han estallado en bronca luego de probar si era cierto la supuesta publicada de Apple, en la cual se sumerge un iPhone recién actualizado a iOS 7 en un recipiente con agua.

Antes que nada y más precisamente antes de mostrar las imágenes de esta publicidad, les aclaramos que esto es totalmente mentira y que la publicidad era totalmente trucha, en este spot no hay ninguna garantía de Apple, así que si les avisamos que los dispositivos con iOS 7 no se pueden sumergir en agua.

Además:   Talking Babies para iOS

Las imágenes que aparecieron en distintos foros y portales virtuales donde indican que los dispositivos actualizados a iOS 7 son sumergibles en agua son las siguientes:

iphon sumergibles en agua

ios 7 en agua

Así que volvemos a repetir y a aclarar, los dispositivos actualizados a iOS 7 NO son sumergibles en agua, bajo ninguna circunstancia. Este tipo de características no son propias de los sistemas operativos sino que de las características físicas del equipo, así que no lo intenten y si lo hicieron, lo lamentamos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *