Pudding Monsters gratis para Android

Anuncios patrocinados

Android al ser el sistema operativo líder dentro del mercado, debe incorporar todo el tiempo las distintas aplicaciones y juegos que se van desarrollando para que los usuarios puedan aprovecharlos desde sus Smartphone.

Hoy les vamos a mostrar como descargar Pudding Monsters gratis para Android, con el fin de que los usuarios puedan aprovechar de este juego que ha logrado grandes éxitos en otros sistemas operativos.

Pudding Monsters gratis para Android

Pudding Monsters para Android es un juego de puzzle realmente entretenido y por demás adictivo, que va creciendo en relación al número de usuarios que lo juegan y lo descargan diariamente.

El objetivo de Pudding Monsters consiste en salvar a todos sus amigos del dueño de la heladera, para poder vencer se deben convertir finalmente en el gran monstruo. Además, hay distintas herramientas que ayudan al usuario.

Además:   Descargar Tap Emoji Keyboard gratis para Android

También Pudding Monster ofrece más de 125 niveles, pegajosas y únicas mecánicas de juego, formas de monstruos únicas, personalidades y atributos disparatados y una experiencia divertida apta para todas las edades.

Para todos los usuarios de Android, les recomendamos que descarguen Pudding Monsters y puedan aprovechar de su formato muy atractivo a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar Pudding Monsters gratis para Android

Vía: Freetecno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Pudding Monsters gratis para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *