Pudding Monsters para Android

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de los juegos adictivos, hoy les vamos a presentar el Pudding Monsters, un juego muy entretenido y divertido con el cual podrás pasar horas y horas de tu tiempo disfrutando de estas excelente aventuras. Este es uno de los grandes títulos del año, y a pesar de no ser tan conocido como el Candy Crush, es jugado a diario por miles y miles de usuarios en todo el mundo.

Pudding Monsters para Android

Así que debido al gran éxito de este juego, hoy les vamos a presentar el Pudding Monsters para Android, para que los fanáticos lo puedan descargar a sus dispositivos y disfrutar del cuando y donde quieran.

Pudding Monsters no solo ofrece niveles muy entretenidos sino que los objetivos del juego son muy desafiantes y están listos para cualquiera que quiera enfrentar nuevos desafíos. En Pudding Monsters para Android deberás salvar a tus Pudding, para esto lo primero que tendrás que hacer es salir de la heladera donde se encuentran y luego intentar escapar de la casa del dueño.

Además:   Extensiones de Google Chrome

A medida que vayas pasando de nivel tú Pudding también irán aumentando su tamaño, así que si eres un buen competidor, podrás lograr que tus Pudding se conviertan en verdaderos monstruos. Pudding Monsters para Android es un juego muy divertido y adictivo el cual sin dudas vale la pena descargar.

Pudding Monsters para Android dispone de 125 niveles de pura acción, lo único que deben tener en cuenta es que esta es una versión paga que cuesta $5.48, pero si piden un consejo para decidirse, les aseguramos que vale la pena.

Descargar Pudding Monsters para Android 

Vía: TuTecnoPro 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Pudding Monsters para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *