Push-To-Talk para WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular de la actualidad ah presentado una nueva herramienta muy interesante llamada Push-To-Talk. Una novedosa y sencilla manera de enviar mensajes de voz a los contactos de nuestra aplicación.

Push-To-Talk para WhatsApp

Push-To-Talk para WhatsApp:

La última actualización de WhatsApp, que se puede descargar a partir de este martes 7 de agosto, ya cuenta que este novedoso servicio en el cual sus desarrolladores afirman que esta mejora hace mucho más sencillo el proceso de enviar y recibir notas de voz.

Push-To-Talk para WhatsApp se encuentra disponible para todos los usuarios de la aplicación de los dispositivos de iOS, BlackBerry, Nokia, Android y Windows Phone.

Push-To-Talk para WhatsApp dispondrá de un pequeño botón con forma de micrófono, en la parte inferior de la pantalla, el cual solo deberemos presionar para grabar y soltar cuando hayamos terminado, el cual será enviado automáticamente al contacto elegido. En caso de que desees cancelar la grabación solo deberás deslizar el dedo a la izquierda.

Además:   Descargar Swiperoo gratis para Android

Push-To-Talk para WhatsApp

Seguramente muchos de ustedes se deben preguntar cuál es el motivo para que WhatsApp no añada las llamadas de voz y el envió de videos por IP, dos características que tienen sus más grandes competidores. Lo que se piensa es que sus desarrolladores no quieren pasar de ser un servicio de mensajes y con Push-To-Talk para WhatsApp han logrado eso, envió de mensajes con contenido multimedia.

A pesar de esto y aunque a muchos les cueste admitir, WhatsApp sigue siendo la aplicación favorita en muchas partes del mundo, ya que dispone de millones de usuarios desparramados en el. Estudios recientes en España confirman que en la actualidad cuenta con más de 20 millones de usuarios, una cifra sorprendente si se tiene en cuenta que en ese país la población es de 46 millones.

Además:   El Tiempo en España para Firefox

Push-To-Talk para WhatsApp

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


5 thoughts on “Push-To-Talk para WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *