Pushbullet para Android

Anuncios patrocinados

Pushbullet es una aplicación que llega a los sistemas operativos Android, con el fin de permitir a los usuarios, enviar información y archivos desde su ordenador hacia Smartphone o Tablet.

Cuando nos referimos a Pushbullet hacemos  alusión al envió de información desde un dispositivo a otro. La aplicación puede enviar información en ambas direcciones, de modo tal que el usuario puede seguir las notificaciones desde su móvil, tablet u ordenador al momento que desee.

Pushbullet para Android

Pushbullet para Android es una aplicación que solo podrá ser utilizada, si la descargan e instalan en sus Smartphone o tablet y en tu navegador Chrome o Firefox y se registran con una cuenta de Google.

Con Pushbullet los usuarios podrán enviar fotos, videos, listas, enlaces, direcciones o lo que desee siempre y cuando no supere los 25 MB, sin necesidad de andar conectando dispositivos a través de odiosos cables como el USB.

Además:   Tutorial para bloquear un Android si fue robado

Además, en el navegador podrán incluso seguir las notificaciones del móvil, y en el apartado de configuración podrán elegir cuanto tiempo quieren que dure la presencia del mensaje en nuestro navegador, lo cual no tendrán excusas para no leer los mensajes en el móvil porque estuvimos frente al monitor del PC.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán acceder a descargar Pushbullet para Android, y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Descargar Pushbullet para Android

Vía: Infodescargasweb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *