Puzzle Pets un juego al estilo Candy Crush

Anuncios patrocinados

Los juegos son las herramientas más utilizadas por los usuarios para pasar los mejores momentos de entretenimientos. Debido a esto se ha creado Puzzle Pets, un juego de puzles con una mecánica muy similar al que ofrece Candy Crush Saga, en el cual hay que ordenar el tablero de juego juntando al menos tres rostros del mismo tipo de animal para hacerlo desaparecer y sumar puntos en el marcador.

Por el momento, Puzzle Pets cuenta con 126 niveles disponibles a través de su modo historia, desarrollados en cinco islas o etapas bien diferenciados. Estos niveles proponen derrotar a un enemigo cumpliendo ciertos requisitos a la hora de juntar animales.

Puzzle Pets un juego al estilo Candy Crush

Puzzle Pets cuenta con otros añadidos interesantes como hasta diez combinaciones de mascotas diferentes, donde se permite la posibilidad de juntar perros, gatos, osos panda, peces, zorros y otras variedades para encadenar toda clase de combos, eliminando piezas en todas las direcciones del tablero. Además, hay siete potenciadores o efectos que permiten inclinar la balanza en favor del jugador. Cuestiones que no son sólo una facilidad para el usuario, sino también una necesidad a la hora de enfrentarse a otros enemigos de los niveles intermedios como son las plantas venenosas, hielo, hierro y otros elementos que dificultan cumplir los objetivos del jugador.

Además:   Frases para el día de la Bandera

Otra de las claves de Puzzle Pets es que, durante las partidas, los jugadores siempre están acompañados de una adorable mascota a la que pueden entrenar y utilizar para liberar un ataque especial. Basta con cumplir los requisitos para que este potenciadores se disparen y elimine elementos del tablero, multiplicando la puntuación. Todo ello con una animación en 3D que representa fielmente al animal.

Cabe destacar que las vidas son limitadas por lo que tendrán que contar con amigos para que les envíen vidas. Puzzle Pets es un juego muy divertido que ha logrado muy buenas aceptaciones, por ende se encuentra disponible para varios sistemas operativos como son Windows PhoneAndroid e iOS de una forma totalmente gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *