Quake Plus gratis para Nokia

Anuncios patrocinados

Quake es uno de los clásicos juegos de acción y disparos más famosos de la PC, es un juego muy similar al Doom o al Duke Nuke. Ahora les vamos a dejar la versión de Quake Plus gratis para Nokia, para que todos ustedes puedan disfrutar de este excelente juego de disparos y acción en primera persona desde tu dispositivo móvil.

Quake Plus gratis para Nokia

Así que si quiere revivir alguno de los juegos de su infancia ahora lo podrán hacer con Quake Plus gratis para Nokia, un juego muy entretenido que se encuentra en 3D.

Quake Plus gratis para Nokia es totalmente gratuito y lo podrán descargar desde la tienda oficial de la marca Nokia. Quake Plus es la versión móvil de lo que era el recordado Quake, así que tiene la diversión casi asegurada.

Además:   Liberar archivos infectado por virus

Quake Plus gratis para Nokia se encuentra situado en una línea del tiempo, donde deberemos descender al infierno y luchar un gran duelo contra los monstruos mas malvados de todos. Nos encontraremos diferentes guerreros que intentaran arruinar todos nuestros planes. Quake Plus gratis para Nokia es un juego muy interesante el cual nos ofrece revivir un poco los vídeos juegos de nuestra infancia.

Descargar Quake Plus gratis para Nokia

Vía: FaseGeek

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Quake Plus gratis para Nokia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *