Quarkbase

Anuncios patrocinados

Aquí les vamos a contar un poco sobre QuarkBase, un sitio web muy sencillo donde vamos a poder buscar mucha información sobre cualquier página web que exista. La interfaz de esta página es muy sencilla y muy similar a la del famoso buscador Google, ya que solo cuenta con un campo de búsqueda en el que debemos ingresar el texto.

QuarkBase es un buscador muy inteligente, no es necesario ingresar todo los detalles de su URL sino que con solo ingresar el nombre de dominio del sitio, como por ejemplo Google o Wideweblog, podrá realizar su búsqueda y es solo cuestión de segundos para que informe los resultados.

El resultado que presenta esta búsqueda es verdaderamente muy completo, ya que en primer lugar nos muestra el estado del sitio, si se encuentra activo o inactivo, si su dominio se encuentra en uso o está aparcado, y que tipo de lugar es, si es un simple blog o un sitio con contenido adulto.

Además:   Cómo saber si nuestros seguidores de Twitter son reales con TwitterAudit

También nos podes seguir en Facebook

Luego vamos a poder ver una pequeña imagen del sitio y un resumen de la información que contiene, como por ejemplo, la nacionalidad del servidor donde se aloja, en que países es popular, distintos rankings y hasta en que tecnología está hecha.

Un sitio muy interesante en el cual vamos a poder encontrar mucha información importante y datos que tal vez nunca se nos hubieran ocurrido, y que deberíamos tener en cuenta.

Vía: WwwhaatsNew

Enlace directo a QuarkBase

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *