Qué aplicaciones interesantes hay en Play Store

Anuncios patrocinados

Luego de mostrarles que apps son las más descargadas en Play Store por los usuarios, en esta oportunidad les traemos la posibilidad de que puedan ver que aplicaciones interesantes hay en Play Store.

El hecho de que la tienda oficial de Android sea una de las más utilizadas alrededor del mundo hace que se actualice de manera constante incorporando herramientas y opciones nuevas conformando un catalogo muy amplio. El hecho de haber tantas opciones, hace que los usuarios al momento de buscar una se vuelvan locos entre las categorías y demás secciones tratando de buscar aquellas que se adapte a sus necesidades.

Qué aplicaciones interesantes hay en Play Store

Para agilizar la búsqueda y ahorrarles tiempo a los usuarios, les ofrecemos una lista con las apps interesantes de Play Store.

1- PushBullet: La mayoría de los usuarios la suelen tener instalada en sus equipos, aunque otros no. Se trata de una herramienta que tiene como fin simplificarles las vida, es decir, concentra en un sólo dispositivo el control de todos los sitios de mensajería, redes sociales y correos electrónicos. Desde el ordenador podrán encontrar todo, enviar y recibir mensajes del móvil, responder los mensajes de WhatsApp o Facebook, etc. Una forma de estar conectado con todos tus dispositivos a la vez y todas tus cuentas sin usar el Smartphone.

Además:   Hello SMS en Android

2- Greenify: Hablamos de un gestor del consumo de la batería en los equipos móviles, que tiene como fin optimizar el gasto para conseguir que la misma dure más. Esta aplicación identifica a las aplicaciones que más batería consumen en el teléfono y las pone en hibernación cuando no están siendo utilizadas. De este modo notarán como el Smartphone funciona con mucha más fluidez. De este modo el Smartphone aportará todo su rendimiento a la aplicación que esté en uso, y no consume recursos con aplicaciones en segundo plano que gastan batería innecesariamente.

3- Simple Scan: Con esta aplicación conseguirán que el Smartphone resulte una auténtica herramienta de trabajo. Con la cámara del equipo pueden escáner cualquier documento y tenerlo al instante en PDF. Reconoce el documento no sólo como una imagen y edita el texto a tus necesidades. Crea un documento nuevo desde un texto saneado, o envía con calidad y formato PDF cualquier captura que realices con la cámara de tu teléfono móvil.

Además:   Descargar Aplicaciones navideñas para iPhone

Qué aplicaciones interesantes hay en Play Store

4- Morecast: Otra de las apps interesantes de Google Play, en este caso destinadas exclusivamente al tiempo. Usa un algoritmo marca de la casa de desarrollo propio. Éste analiza datos meteorológicos de miles de estaciones meteorológicas de todo el mundo y genera sus propias predicciones. Muestra a través de miles de cámaras ubicadas en todos los puntos del planeta el tiempo que hace. Si deciden salir de viaje, pueden recibir consejos de rutas alternativas para evitar tormentas o fuertes vientos.

Qué aplicaciones interesantes hay en Play Store

5- Nova Launcher: Con esta herramienta podrán elegir entre diferentes temas para aplicar a la vista de tus aplicaciones en el menú. Cuentan con la opcion de cambiar la pantalla de inicio, el color, el tamaño de los iconos, e incluso la animación para pasar de una a otra pantalla dentro de tu escritorio. Ideal para los amantes de la personalización, ya que pueden hacer y deshacer dependiendo sus gustos. Para que lo disfruten al máximo, les dejamos los mejores trucos para Nova Launcher.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *