Qué apps dejarán de funcionar en iOS 11

Anuncios patrocinados

La nueva versión de iOS, iOS 11, es uno de los lanzamientos del año que trae consigo muchas e innovadoras funciones y mejoras para los equipos iPhone e iPad. Entre todas las novedades que acompañan a iOS 11 hay una que no va a gustar a ningún usuario, algunas aplicaciones no van a a ser compatibles. Por eso hoy les mostramos que apps dejarán de funcionar en iOS 11.

Deben tener en cuenta que las versiones actuales de iOS son compatibles con apps de 32 y 64 bits, sin embargo, iOS 11 sólo será compatible con las aplicaciones de 64 bits. Es decir, que si tienen aplicaciones que están siendo actualizadas regularmente, no tendrán ningún problema de compatibilidad. Qué apps dejarán de funcionar en iOS 11

Hay cientos de aplicaciones en la App Store de 32 bits, y puede que tengan una de ellas. Muchos usuarios han visto como aplicaciones han dejado de funcionar en el momento de actualizar a iOS 11 y se han quedado helados. Para evitar que les ocurra lo mismo y quieran saber si cuentan con alguna aplicación de 32 bits, no se preocupen, hay una manera de detectarlo.

Además:   Web para ver series y peliculas en cualquier móvil

En primer lugar deben tener iOS 10 o posterior, luego se dirigen a los Ajustes del teléfono, e  ingresan a la sección General. Una vez allí, entran a la parte de Información y luego a Aplicaciones. A partir de este momento, podrán ver que apps dejarán de funcionar en iOS 11 ya que son de 32 bits. Si no les sale nada, no deben preocuparse, quiere decir que no poseen apps de 32 bits.

Desde el momento que actualicen a iOS 11, en versión beta o en versión definitiva estas dejarán de funcionar. La realidad es que no hay mucho que puedan hacer frente a este problema, dependen ciento por ciento de la buena fe de los desarrolladores y que decidan pasar a 64 bits su app. Sin embargo, este proceso de volver a la app compatible puede durar mucho tiempo, por ende lo ideal es que busquen una sustituta.

Además:   Tips para usar Google Assistant en iOS

Qué apps dejarán de funcionar en iOS 11

Siguiendo estos sencillos pasos, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer las apps que no funcionan en iOS 11 de forma simple y estar al tanto previamente a que las mismas dejen de funcionar en sus equipos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *