Qué apps son las más descargadas de Play Store

Anuncios patrocinados

Google Play es una de las tiendas líderes del mercado lo que hace que cuenta con un amplio catalogo de aplicaciones y herramientas para que los usuarios puedan satisfacer al máximo sus necesidades. Debido a esto, en esta ocasión les vamos a mostrar que apps son las más descargadas de Play Store.

La realidad muestra que el número de apps que sale al mercado es cada vez mayor, al igual que el número de descargas de las mismas que crece de manera considerable. De hecho, cada año Google Play hace un ranking con las apps más descargadas del año.

Qué apps son las más descargadas de Play Store

Para aquellos usuarios que quieran al tanto de cuáles son las apps mas descargadas de Play Store, a continuación les dejamos una pequeña lista que refleja a la perfección la tendencia elegida por los usuarios que las ubican entre las mejores del mercado.

Además:   Descargar Cafe de Hello Kitty para Android

1-Face Swap: Una de las aplicaciones más populares del año pasado. Esta app se caracteriza por permitir a los usuarios intercambiar caras con otros. Ha sido muy popular, especialmente entre el público más joven y más aún teniendo en cuenta que no se trata de una app gratuita.

2- Runtactic Results: Hacer deporte en la actualidad incorpora siempre tu Smartphone u otro aparato. Las apps para deportistas están creciendo mucho y esta opcion es una de las más elegidas por los usuarios. Se trata de un entrenador personal que es de gran utilidad para muchos que buscan ponerse en forma.

3- Google Duo: Otra de las apps más descargadas de Google Play, utilizada para realizar videollamadas lanzada por Google. Ha sido un éxito en cuento a las descargas.

Además:   Descargar AutoCAD para Samsung gratis

Qué apps son las más descargadas de Play Store

4- MSQRD: Otro de los fenómenos del año 2016 fue esta app que ayudaba a grabar vídeos selfie y se podía cambiar el rostro con diversos efectos. Otra app de gran popularidad entre los más jóvenes.

5- Miitomo: La app creada por Nintendo ha sido un éxito y bastante popular. Si bien la empresa buscaba una app social, se termino convirtiendo en un juego bastante popular.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *