Qué monedas virtuales son las más rentables

Anuncios patrocinados

Las criptomonedas están en su mejor momento, donde muchas de ellas están multiplicando su valor y el interés en ellas crece de manera exponencial. Estamos en el mejor momento para invertir, por eso hoy les vamos a mostrar que monedas virtuales son las más rentables.

Para determinar cuáles son las monedas virtuales más rentables, se tomo en cuenta la compra de monedas por valor de 1000 dólares durante algún periodo de este mismo año.

Qué monedas virtuales son las más rentables

1- Bitcoin: Es la criptomoneda por antonomasia. Si bien no es la que está teniendo más rentabilidad ahora mismo, ha aumentado muchísimo su valor, siendo el mismo 2400 dólares, pero su máximo histórico es de 2993,46 euros. La capitalización diaria asciende a más de 1000 millones de dólares. Según algunos expertos, de aquí a una década un solo Bitcoin podría llegar a valer 50.000 dólares.

Además:   Cómo ser mejor en Pinterest

2- AntShares: Esta moneda es relativamente nueva ya que su lanzamiento fue en 2016. Actualmente tiene una capitalización de más de 26 000 dólares diarios, pero las rentabilidades que ha estado manejando han sido muy buenas. Concretamente pasó de valer 0,1157 en marzo de 2017 a 11,79 dólares en junio del mismo año. Actualmente vale 6,18 dólares, por lo que se queda en 53 414 dólares.

3- Ripple: Se la conoce como la moneda de los bancos. Muchos bancos alrededor del mundo aceptan comercializar con ella y la cifra va subiendo cada día. Su valor no es muy grande, pero sí que tiene una capitalización diaria bastante amplia; tiene un valor actual de 0,2 dólares (0,174 euros) y se manejan diariamente más de 250 000 dólares. El valor está comenzando a subir desde los 0,2 dólares de nuevo a los 0,4 dólares.

Además:   Solucionar "Error 15 (net::ERR_SOCKET_NOT_CONNECTED): Error desconocido" de Chrome

Qué monedas virtuales son las más rentables

4- Ethereum: Una de las monedas virtuales rentables que ha pasado de valer 8,06 dólares a 412,93 de máximo. Actualmente tiene una capitalización de más de 1000 millones de dólares. Es una fuerte alternativa a la moneda de oro.

5- Litecoin: Si el Bitcoin es la moneda de oro, el Litecoin es la de plata. Aparte de sus ventajas frente al BTC, también está teniendo una rentabilidad bastante buena. Maneja diariamente un volumen de más de 300 000 dólares. Hay veces que ha superado con creces 1000 millones de dólares, pasando también al BTC y a cualquier otra moneda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *