Qué percibe un contacto bloqueado en WhatsApp

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea ocupan un lugar relevante en el mercado ya que son más utilizado por los usuarios para comunicarse con sus amigos. WhatsApp es el servicio líder, el cual cuenta con millones de usuarios que lo elijen día a día para satisfacer sus necesidades. Luego de contarles cómo contactar con un número no agregado vía WhatsApp, les contamos Qué percibe un contacto bloqueado en WhatsApp.

En muchas ocasiones, puede pasar que tengan que bloquear una persona porque los molesta, son desconocidos, o bien uno puede ser bloqueado. Frente a esto, se generan diversas curiosidades sobre WhatsApp, en este caso en particular resulta interesante saber que percibe un contacto bloqueado en WhatsApp.

Qué percibe un contacto bloqueado en WhatsApp

La realidad muestra que no percibe nada. Debido a sus políticas de privacidad, WhatsApp no notifica a los usuarios en caso de que hayan sido bloqueados. De hecho, desde su página de soporte afirman que «no podemos confirmar si alguien te ha bloqueado o no, porque sería una violación a la privacidad de esa persona».

Además:   Cómo enviar mensajes a WhatsApp desde tu navegador gratis

Aun así, hay diversas maneras que muestran que han sido bloqueados. Una de ellas, es la última hora en línea, la cual no es posible ver, nunca llega el doble check de los mensajes que hayan enviado a sus contactos, la foto de perfil y el estado no están disponibles para ser visualizados. Tampoco es posible invitarlos para que se unan a un grupo, en caso de que tengan duda si han sido bloqueados o no, pueden agregarlo a un grupo.

En caso de que todos tips anteriores hayan respondido que sí, pero aun quieren confirmar que están bloqueados, pueden escribirle desde otro móvil y ver la reacción que tiene.

Qué percibe un contacto bloqueado en WhatsApp

Como habrán visto saber que percibe un contacto bloqueado en WhatsApp, es algo sencillo y rápido, permitiendo de esta forma que todos los usuarios puedan corroborarlo sin problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *