Qué problemas tiene el Galaxy S6

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores móviles que ha llegado al mercado de la mano de Samsung, junto con el Galaxy S7 que es el recién llegado. Ambos dispositivos cuentan con especificaciones y características únicas que ofrecen una gran experiencia, lo que hizo que sean muy demandados por los usuarios. Aun así, llegaron rumores de que el Galaxy S6 sufre ciertos problemas, por eso hoy les contamos qué problemas tiene el Galaxy S6.

La mayoría de los inconvenientes relacionados con este móvil, tienen que ver más con el software que con el hardware, es decir, con la versión de Android instalada, que de manera predeterminada es Android 5.1.1 Lollipop, estando actualmente disponible la versión Android 6.0.1 Marshmallow.
Qué problemas tiene el Galaxy S6

1- Sobrecalentamiento: Uno de los problemas que tiene el Galaxy S6, y el más frecuente ya que es una batería más grande, un procesador más potente y una memoria RAM más amplia. Estas características hacen que el móvil lleve a calentarse mientras esta activada la carga rápida, cuando ejecutan juegos que requieren mucho uso del procesador.

Además:   Descargar juegos gratis para LG T395

2- No enciende: Se trata de un tema grave que lo sufren todas sus versiones, en donde el teléfono deja de funcionar y queda muerto prácticamente. En algunos casos hay soluciones porque se trata de una falla de software pero en otros es una falla completa del hardware que puede ser cubierta por la garantía.

En caso de que el Galaxy S6 haya quedado apagado y la pantalla negra, lo que deben hacer es mantener pulsado el botón de encendido por 15 segundos, lo que lleva a que se reinicie y encienda de manera normal. Conéctenlo a la corriente con el cargador original y el cable, déjenlo cargando por unos 30 minutos y luego pulsan los botones de volumen abajo, botón de Home y encendido por 15 segundos.  Cuando entran en el Modo Recovery, navega con los botones de volumen y seleccionan Reboot System now. Este método se suma al tutorial de reinicio cuando se bloquea un Galaxy S6.
Qué problemas tiene el Galaxy S6

Además:   Guía de soluciones a problemas varios en dispositivos Huawei

3- Dispositivo lento: Otro de los problemas del Galaxy S6 muy común. Si bien el móvil cuenta con mucha memoria Ram, las apps quedan abiertas y no las cierran, de manera que quedan trabajando en segundo plano. Smart Manager puede ser la solución para este inconveniente, ya que con solo presionarlo cerrará los programas innecesarios que consumen Memoria RAM y procesador.

Si bien existen soluciones a problemas en Galaxy S6, en caso de que no puedan resolverlo lo ideal es actualizar el software del móvil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *