Qué son las nuevas funciones de Google Allo

Anuncios patrocinados

Google Allo es un servicio de mensajería inteligente que los ayuda a decir y hacer más. El hecho de tener gran cantidad de usuarios que lo utilizan, hace que los desarrolladores tengan que actualizarlo para incorporar novedades. Hoy, les mostramos que son las nuevas funciones de Google Allo.

Google lanzó tres nuevas funciones, además de poder enviar GIFs, está integrado de manera más cercana con el asistente de búsqueda digital de Google, el cual usa el aprendizaje automático para saber cómo manejar una ruptura amorosa o un despido laboral.

Qué son las nuevas funciones de Google Allo

1- Buscar y agregar GIFs: En muchos casos, las palabras no son suficientes para expresar lo que uno siente, por eso llegan los Gifs para expresar sus emociones de la mejor manera. Para agregar GIFs a tu conversación, deberán tocar en el icono del emoji sonriente, deslizar hacia la izquierda y buscar GIFs usando palabras clave. Si quieres que Allo busque y elija un GIF por ti, escribe “@lucky” seguido de una palabra o término de búsqueda relevante.

Además:   Sonic para Android

2- Anima tus emojis: Con las nuevas funciones de Google Allo, algunos emojis ahora están animados. Para enviar uno, selecciona un emoji y luego oprime por largo tiempo el botón de enviar hasta que aparezca un contador vertical. También pueden arrastrar tu dedo para agrandar y animar el emoji.

Qué son las nuevas funciones de Google Allo

3- Activa el Google Assistant rápidamente: Google Assistant, otra de las funciones de Google Allo, puede encontrar respuestas rápidamente a preguntas sobre comercios cercanos y hechos al azar. Ya pueden traer Assistant a cualquier conversación al escribir “@google”, pero ahora pueden acceder a él en la caja de redacción de mensaje. Simplemente tocan el icono con los cuatro círculos y comienzan la búsqueda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *