Qué son los celulares 5G

Anuncios patrocinados

Hace tiempo que se empezó a hablar del 5G, y que se empezó a laborar en este renovado estándar de conectividad. El objetivo de la misma es reemplazar al 4G así como este último sustituyo el 3G. La realidad es que los móviles 5G ya están llegando al mercado, pero que son los celulares 5G.

Hacia el 2020 esta interconexión ya debería estar establecida como un estándar, no obstante ya en el 2017 empiezan a lanzarse los primeros Smartphone con 5G.

Qué son los celulares 5G

Los primeros móviles superdotados que llegan con conectividad 5G son los que integran el procesador (CPU) Qualcomm Snapdragon 835. Hasta ahora son solo algunos pocos como es el caso del ZTE Gigabit, y el Sony Xperia XZ Premium. Estos Smartphone serán compatibles con estas redes cuando comiencen a estar disponibles.

Además:   FIFA 2013 para Samsung Galaxy

Dichos celulares 5G, ofrecerán esta interconexión nueva logrando de esta forma una rapidez de un Gigabit por segundo. Hablamos de una rapidez muy alta, es decir,  triplica la rapidez que tienen ahora mismo con las conexiones más veloces por medio de los cables.

Deben tener en cuenta que comprar celulares 5G ahora no tiene mucha utilidad, lo serán cuando lleguen las redes 5G. A medida que avance el año, irán llegando más celulares compatibles con esta nueva red, pero por el momento solo serán los que pertenecen a la gama alta. Luego, se irá expandiendo a los de gama media y básica.

Qué son los celulares 5G

El objetivo de esta nueva red es abarcar la totalidad de los dispositivos en el mercado, pero lo ira haciendo de a poco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *