¿Quien es Ravi Shankar?

Anuncios patrocinados

Seguramente muchos de ustedes se preguntaran quien es Sri Sri Ravi Shankar, una persona que en estos últimos días ha revolucionado la República Argentina. Muchos comentarios se realizaron al respecto de esta persona que para muchos de nosotros ya es un conocido pero para otros es solo un nuevo personaje del cual no se sabe mucho.

Quien es Sri Sri Ravi Shankar

Ravi Shankar Ratnam nació en Papa Nasham, el 13 de mayo de 1956 y es un gurú indio. También se lo conoce con otros apodos, como Guruyí, Gurudev o Sri Sri Ravi Shankar, además es el fundador principal de El Arte de Vivir, una organización internacional sin fines de lucro, que comenzó sus pasos en 1981 luego de que Ravi Shankar pasara un periodo de diez días en silencio, momento en el que nació el Sudarshan Kriya, una potente técnica de respiración.

Ravi Shankar es un gurú, que considera y utiliza la respiración como una comunicación entre el cuerpo y la mente, además afirma que las técnicas de respiración pueden funcionara como una herramienta para relajar nuestra mente.

Además:   Cómo crear códigos QR online

Quien es Ravi Shankar

Como ya lo han notado su doctrina se basa en la respiración, la meditación y el servicio a los demás, la idea de sus  fundaciones es crear un mundo totalmente libre de estrés y violencia por medio de las técnicas anteriores. Ravi Shankar dice de ser la persona que patento el sudarsana-kriya, aunque en los sitios de patentes no figura nada de eso, además a los practicantes de esta estas técnicas se les pide confidencialidad sobre lo que pase en ese curso.

Hoy en día Ravi Shankar es una imagen de paz para muchas personas en el mundo, y ofrece un curso en el cual las personas liberan estrés, calman tensiones y por qué no puedan cambiar sus vidas. En lo personal nunca lo experimente, pero conozco mucha gente que si lo ha hecho y que sin duda les ha dado muy buenos resultados, así que no pierden nada en probarlo y no critiquen si aun no lo han hecho.

Además:   Imagenes de Google Play 4.0

Esta es una breve introducción de quien es Sri Sri Ravi Shankar, si necesitan mas información sobre el y sus fundaciones las van a poder encontrar en el siguiente enlace.

Enlace directo al sitio de El Arte de Vivir

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *