Quién visita mi muro de Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social más utilizada por los usuarios de todo el mundo, donde cada uno posee un perfil para publicar diversos contenidos y visitar los perfiles de otros, al mismo tiempo que transmiten en vivo. Así como uno visita perfiles ajenos, los otros también visitan el de ustedes. Por eso hoy, les vamos a mostrar la manera de saber Quién visita mi muro de Facebook.

Hasta el momento, esta posibilidad no era posible, por más que buscaran y buscaran entre las opciones que tienen Facebook, esta función no esta disponible.

Quién visita mi muro de Facebook

Existen diversas maneras de conocer quien los visita en Facebook, no se trata de una app gratuita como la que permite saber quien te elimino de Facebook, sino de una serie de técnicas un poco complejas pero que logran el objetivo. Por medio de este método, lograran conocer quiénes son sus visitantes, pero necesitaran contar con algunos conocimientos relacionados con el código fuente de la página, es decir, que les permita conseguir alguna que otra información interesante del mismo modo en el que lo hacen los profesionales.

Además:   Actualizar Nexus a Android 7.1.2 Nougat

Para saber quién visita nuestro Facebook, el navegador que utilicen es esencial, y por eso tendrán que tener instalada la versión más reciente de Google Chrome. Luego, tendrán que cliquear el botón derecho en cualquier parte de la página, y verán que aparece la frase “Ver código fuente”, que cuando la abren, se muestra una pestaña con el código encriptado de la página.

Dentro de la pestaña con los códigos, deberán el comando Ctrl + F, de forma que abran el buscador de texto, que aparecerá exactamente debajo de la barra de direcciones, sobre la derecha. Una vez que lo hayan hecho, tendrán que escribir allí mismo “FriendsList” y darle a Enter.
Quién visita mi muro de Facebook

Finalizado estos pasos, debería aparecer resaltada una parte del código con el tag “FriendsList”, y a su vez una serie de códigos numéricos, que son los id de los perfiles que han visitado tu Facebook. Eso sí, sólo podrán dar con aquellos perfiles de las personas que tengan agregadas previamente como amigos, y no de los demás. De esta manera, conocerán quien visita mi perfil de Facebook.

Además:   Errores comunes al crear contraseñas

Otra opción de conocer los seguidores de uno, es a través de la app Qsocial. Ingresan a la misma con los datos de la red social y en cuestión de segundos acceden a las estadísticas de su perfil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *