Quitar apertura de iTunes al conectar iPhone

Anuncios patrocinados

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Cuando conectan el iPhone a sus computadoras, iTunes se abre de forma automática, siendo molesto para los usuarios tener que cerrarlo cuando no quieren utilizarlo. Debido a esto, les mostramos como quitar apertura de iTunes al conectar iPhone.

No siempre cuando conectan el móvil a la computadora significa que van a llevar adelante una acción con iTunes, puede pasar que solo quieran cargarlo un rato. Esto genera un fastidio tener que andar cerrando el reproductor cada vez que lo conectan y no les interesa hacer uso del mismo.

Quitar apertura de iTunes al conectar iPhone

En el caso de MacOS, para evitar que iTunes se abra al conectar el iPhone, lo primero que tienen que hacer es abrir iTunes y luego se dirigen a la sección de Preferencias usando el atajo del teclado Command-comma. También es posible llevar adelante esta acción, yendo a iTunes- Preferencias, luego hacen click en la pestaña de Dispositivos y por último, seleccionan la cajita donde dice Prevent iPods, iPhones, and iPads from syncing automatically.

Además:   Cómo planificar un viaje con mi celular

En caso de la app de Photos se abra cuando conectan el iPhone, deben conectar el móvil y esperar que se abra la app. Una vez esto, hagan la barra visible en View- Show Sidebar, luego eligen tu iPhone bajo Import en la barra de herramientas y quitan la opción en la cajita de Open Photos for this device.

Ahora bien, si tienen Windows también es posible evitar iTunes al conectar iPhone. Deben tener en cuenta que cuando instalan iTunes, una pequeña app se instala con ella, iTunesHelper. Esta opción monitoriza las cosas en segundo plano y le dice a iTunes que salte cuando detecte un dispositivo iOS. Si desactivan iTunesHelper, iTunes permanecerá inactivo hasta que lo inicien ustedes mismos.
Quitar apertura de iTunes al conectar iPhone

Para desactivarla, tendrán que abrir el Administrador de tareas (Task Manager) y hacer clic en Startup. Luego, buscan iTunesHelper en la lista, hacen clic con el botón derecho en él y, a continuación, seleccionan en Desactivar. Después, reinician tu computadora y verán que iTunes ya no se abrirá automáticamente cuando conecten el iPhone. Con estos simples pasos, hablan logrado el objetivo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *