Quitar notificaciones de redes de Wifi disponibles

Anuncios patrocinados

Las notificaciones son interesantes porque les permiten estar al tanto de las novedades, pero cuando no les interesan se vuelven sumamente molestas. Cuando los usuarios buscan redes wifi, dejan la conexión activada para que les informe sobre las nuevas redes, pero cuando no les interesa tener esa información resultan fastidiosas. Debido a esto, les contamos como quitar notificaciones de redes de wifi disponibles.

Configurar notificaciones de redes Wifi es un proceso sencillo y rápido, que permite a todos los usuarios determinar si quieren seguir recibiendo las alertas relacionadas con las redes disponibles o prefieren ignorarlas.

Quitar notificaciones de redes de Wifi disponibles

Para quitar notificaciones de redes de wifi, deben hacer click en la notificación que les llegue de “Redes Wi-Fi disponibles” o bien acceder a los Ajustes- Wifi. Dentro de este apartado, se dirigen a la ventana de conexiones wifi, y abren el menú para acceder a los Ajustes avanzados. Por último, deben desactivar la opcion Notificación de red disponible.

Además:   Zombie Tsunami navideño gratis para Android

Una vez que finalicen dichos pasos, habrán logrado que sus equipos Android no les vuelva a mostrar las notificaciones que están relacionadas con la disponibilidad de redes wifi abiertas a sus alrededores para que se conecten a una de ellas. Ahora bien, si luego quieren comenzar a recibirlas de nuevo, deben llevar a cabo nuevamente los pasos mencionados y activar la opcion de “Redes Wi-Fi disponibles” en los ajustes.

Eliminar notificaciones de redes wifi disponibles, es una forma de lograr seguridad en sus móviles y ahorro de batería. Por un lado, conectarse a redes que desconocen no es una buena idea ya que puede haber agentes extraños que traten de sacarles información personal. Por el otro, el hecho de estar constantemente buscando opciones nuevas para conectarse genera un consumo extra de batería.

Además:   Descargar Cine Quiz gratis para Android

Quitar notificaciones de redes de Wifi disponibles

En conclusión, si ya no quieren recibir notificaciones que les informen sobre la disponibilidad de redes wifi disponibles en sus alrededores, deben seguir los pasos indicados y en cuestión de segundos habrán logrado eliminarlas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *