Quitar nuevos destacados en Firefox 57

Anuncios patrocinados

Firefox junto con Google Chrome son los navegadores líderes del mercado. Millones de usuarios los elijen día a día para navegar con las mejores herramientas. La compañía está trabajando desde hace tiempo en Firefox 57, que llegará con interesantes novedades. Por ejemplo, dar a los usuarios un control total de lo que Firefox muestra al abrir una ventana o pestaña nueva. Por ende, hoy les mostramos como quitar nuevos destacados en Firefox 57.

Firefox permite añadir marcadores o favoritos para tener un acceso rápido a las páginas web más visitadas. Pero también se las muestra cada vez que se abre una ventana o pestaña nueva del navegador. De esta forma, cada usuario con un simple clic puede entrar en alguno de sus páginas web más visitadas.
Quitar nuevos destacados en Firefox 57

Además:   Guía para fijar aplicaciones en pantalla

Desactivar nuevos destacados en Firefox 57

Con Firefox 57 llega una nueva ventana o pestaña del navegador que se denomina Destacados. Ahí mostrará enlaces a ciertas noticias destacadas, sitios visitados recientemente o añadidos a marcadores. A pesar de ser de gran ayuda en determinados momentos, no todos están conformes con esta novedad.

Para quitar nuevos destacados en Firefox 57, deben abrir una nueva pestaña o ventana de Firefox. Una vez allí, pulsan sobre el icono del engranaje que se muestra en la parte superior derecha y desmarcan la casilla Destacados. A partir de ese momento, cada vez que abran una nueva pestaña o ventana de Firefox, verán como ya no aparecen los Destacados.

También pueden desactivar los nuevos Destados de Firefox desde las preferencias del navegador. Para ello, abren una ventana de Firefox, y escriben en la barra de direcciones about:config. Buscan las preferencias browser.newtabpage.activity-stream.feeds.section.highlights y browser.newtabpage.activity-stream.feeds.section.highlights. Proceden con su desactivación cambiando su valor de Enabled a Disabled y listo.
Quitar nuevos destacados en Firefox 57

Además:   Cómo encontrar el mejor contenido en YouTube

Por último, si quieren eliminar un determinado Destacado y no todos, deben ir al Destacado en cuestión. Despliegan las opciones de menú desde la esquina superior derecha y seleccionan Eliminar marcador. Como verán, quitar nuevos destacados en Firefox 57 es un proceso sencillo y rápido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *