Rabbids Crazy Rush gratis para celulares

Anuncios patrocinados

Hace unos años Ubisoft creó un spin off de la mítica saga Rayman que tenía como protagonistas principales a los rabidds, unos alocados conejos que lograron una gran aceptación en muchos países. A lo largo del tiempo, han aparecido en varios juegos para diversas plataformas incluyendo los móviles.  En esta ocasión, les traemos Rabbids Crazy Rush gratis para celulares.

Se trata de un runner en 3D, similar a lo que ofrece Minion Rush, en donde si bien no es infinito se divide en diferentes pantallas en las que tendrán que recoger los ítems suficientes como para pasar al siguiente nivel. Esto hace que el estilo que se brinda difiera del resto de los formatos runner y logre atracción.

Rabbids Crazy Rush gratis para celulares

La dinámica de juego y los controles que ofrece Rabbids Crazy Rush, son sencillas. Solo deben deslizar hacia arriba para saltar y a los lados para cambiar de carril, siempre atento, porque deben esquivar los distintos obstáculos que se presentan y recoger aquellos que es importante para sumar puntos. Mediante la moneda del juego o pasando por caja con micropagos pueden desbloquear atuendos para los conejitos, algunos, basados en juegos de la compañía Ubisoft como Assasins Creed o Splinter Cell.

Además:   Aplicaciones y juegos de Los Vengadores para iPhone y iPad

Entre sus características propias, se encuentran la posibilidad de correr, saltar, conducir y planear las estrategias, completar misiones descabelladas y muy divertidas, vestirse al gusto de cada uno para impresionar al resto de los jugadores, jugar con amigos en los diversos desafíos y ganar el gran premio.

Con respecto a los gráficos, no se destacan demasiado como en el caso de Runner mi pequeño Unicornio, pero sí en cuanto al rendimiento, ya que se adapta sin problema en los distintos dispositivos.

Rabbids Crazy Rush para Android, es un juego resultón, divertido y alocado disponible de manera gratuita, por ende si quieren explorarlo desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentran. A continuación les dejamos el link oficial.

Rabbids Crazy Rush gratis para celulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *