Rave pequeña red social para compartir risas

Anuncios patrocinados

Las redes sociales ocupan un lugar fundamental en el mercado ya a que a través de las mismas pueden comunicarse con sus amigos sin importar el lugar en el cual se encuentren, además de compartir fotos, videos y muchos más. Hoy, les traemos Rave pequeña red social para compartir risas de la mejor manera.

Rave es una app para compartir cosas en comunidades, disponible para equipos Android. Se trata de una nueva manera de ver videos, escuchar música y pasar el rato con los amigos.
Rave pequeña red social para compartir risas

Es una red social para compartir risas muy completa porque podrán disfrutar de una gran variedad de opciones que les permite satisfacer al máximo sus necesidades. Se podrán reír de fails, sincronizar teléfonos en un sistema de altavoces instantánea, explorar un chat de texto y voz mientras miran videos de YouTube, Vimeo, Reddit, Dropbox y Google Drive.

Además:   Extensiones de Google Chrome especiales para comprar en Navidad

La interfaz que ofrece la misma es sencilla y dinámica, permitiendo de esta forma que la totalidad de los usuarios puedan explorarla sin problema desde sus equipos. Eso sí, para su uso se requiere tener una cuenta en la red social Facebook o Twitter, caso contrario no podrán iniciar sesión.

Rave para compartir risas es una de las mejores aplicaciones de mensajería multimedia, que tiene como fin principal que los usuarios dejen de ver videos solos y comiencen a socializar con otros usuarios que están en la misma onda.

Rave pequeña red social para compartir risas

Si quieren descargarla en sus móviles, lo pueden hacer por medio del enlace oficial que les dejamos a continuación.

Rave pequeña red social para compartir risas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *