Razones por las cuales un Smartphone envejece desde su compra

Anuncios patrocinados

Los usuarios al momento de comprarse un dispositivo móvil Android tienen en cuenta diversos valores para obtener un equipo que satisfaga sus necesidades al máximo, pero la realidad muestra que hay razones por las cuales un Smartphone envejece desde su compra.

Las pruebas de rendimiento no siempre permiten saber si un teléfono tendrá buen rendimiento. Existen otros valores que importan como la velocidad de la memoria.

Razones por las cuales un smartphone envejece desde su compra

Es probable que ese teléfono no vaya tan bien como se creía por más que las pruebas de rendimiento lo coloquen a la altura de los mejores. Si bien cuando abren un juego o las aplicaciones el rendimiento es parejo, no queda reflejado en la respuesta del sistema.

La causa de ello es un valor que los benchmarks populares suelen dejar en un segundo plano, y es la memoria NAND o almacenamiento interno. Estas memorias son las responsables de que el dispositivo móvil no solo rindiese menos de lo esperado, sino que además son las culpables de que con el paso del tiempo pierda rendimiento.

Además:   Descargar aplicación para seguir el Dakar 2014 para iOS y Android

Razones por las cuales un smartphone envejece desde su compra

Una de las razones por las cuales un Smartphone envejece la tiene SQLite, el sistema de gestión de bases de datos que no solo utiliza Android, sino las aplicaciones que se utilizan en el día a día. Dichas apps contienen información que se encuentra almacenada en estas bases de datos y para acceder a la misma, es importante que el acceso al almacenamiento sea lo más rápido posible.

El procesador es el encargado de trabajar con la información, pero el almacenamiento es el encargado de encontrar la información, y presentársela al procesador para que este pueda trabajar. El procesador será más importante en aplicaciones pesadas, mientras que en las aplicaciones ligeras, la velocidad de las memorias NAND será crucial. Por ende, es importante un buen equilibrio entre velocidad del procesador, memoria y almacenamiento.

Además:   Blitz Brigade Rival Tactics gratis para Android

Con Androbench podrán determinar la velocidad de la memoria NAND que poseen y ver de esta forma si es de calidad o no.

Razones por las cuales un smartphone envejece desde su compra

Hay un mito que indica que otras de las razones por las cuales un Smartphone envejece desde su compra, son las actualizaciones malignas, lo cual es totalmente falso. El almacenamiento de nuestros teléfonos se degrada con el uso, donde no solo podrán ver como el almacenamiento disminuye, sino que además lo hacen sus velocidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *