Re-Volt 3 gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de carreras, en especial la de autos, son los más demandados por los usuarios ya que les permiten vivir una adrenalina diferente desde sus equipos móviles sin importar el lugar en el cual se encuentren. En esta ocasión, les traemos Re-Volt 3 gratuito para cualquier Android.

En Re-Volt 3 cada línea de metas es el punto de partida de otra carrera, es decir, nace de nuevo en cada línea de meta. El mismo se suma al Drive For Speed Simulador para Android ya disponible, con el fin de que los fanaticos puedan tener alternativas a la hora de elegir uno.

Re-Volt 3 gratuito para cualquier Android

El mismo se caracteriza por ofrecer más de 50 autos de RC, entre ellos buggies, camiones monstruo, y autos de carrera, carreras de autos RC verdaderas, varios modos de juego, como por ejemplo, Perseguir a tus rivales a altas velocidades, Lanzar variados items a tus rivales, Utilizar autos únicos para presumir de tus habilidades, Alcanzar la cima en numerosos modos de juego.

Además:   ¿Pou puede tener hijos?

Además, Re-Volt 3 para Android brinda la posibilidad de crear tu propio auto RC, es decir, crear tus propios y geniales autos RC, con acabados de pintura y capas customizables. A medida que avanzan en el camino podrán ir mejorando materiales para aumentar el rendimiento de tu auto RC y compartirlo en las redes sociales.

No solo se puede competir con sus amigos sino también contra jugadores provenientes de todo el planeta. Incluso pueden llevar adelante competencias multijugadores en tiempo real contra oponentes aleatorios.

Realmente es un juego interesante y divertido que vale la pena explorar desde sus equipos móviles, al igual que Torque Burnout juego de drifting con autos. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar juego de autos Revolt para celular.

Re-Volt 3 gratuito para cualquier Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *